

La gestión es el eje de la campaña electoral de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En entrevistas, discursos y recorridas, el Gobernador que va por la reelección no deja de mencionar los hitos de gestión e insistir con el slogan de su campaña: Derecho al Futuro. El nuevo spot que publicó en sus redes sociales continúa la misma senda: desde un plano corto y mirando directo a la cámara, Kicillof relata en menos de un minuto las obras que llevó adelante en los tres años y medio de gestión.
Con una edición a ritmo acelerado, el video publicitario intercala imágenes de las obras viales, de la construcción de viviendas, y de entrega de patrulleros, junto con otras de Kicillof durante sus visitas a la ciudad.
La obra que convertirá en autopista el tramo Cañuelas-Azul de la Ruta Nacional 3 es uno de los hitos destacados, junto con la construcción de 109 viviendas, en ejecución actualmente. “Escuelas a la Obra”, el programa “estrella” de la gestión Kicillof con el cual la Provincia construyó el nuevo edificio de la Escuela de Artes Visuales "Miguel Galgano", tampoco se queda afuera. El editado de imágenes cierra con imágenes del Parque Industrial Quinto donde se destaca la regularización del predio y las facilidades para que los empresarios puedan acceder a financiamiento bancario, un anuncio que había realizado Kicillof cuando lo recorrió en junio pasado.
“Nuestro gobierno está y seguirá estando presente en Olavarría, para que toda la provincia siga avanzando derecho a futuro”, concluye Axel Kicillof con el slogan que empezó a utilizar en el cierre de listas y cada vez profundiza más.
Facebook: https://fb.watch/man3WsiiaK/
Twitter: https://twitter.com/Kicillofok/status/1686051914444615680?s=20