sábado 28 de junio de 2025 - Edición Nº3959

Olavarría | 17 dic 2024

Vuelos Olavarría - CABA: salen a la venta paquetes de pasajes con precios de entre 150 y 200 dólares

La empresa Humming Airways confirmó un anuncio del ministro Daniel Scioli, que dijo que el servicio se iniciaría en febrero de 2025.


El ministro Daniel Scioli confirmó en Tandil que en febrero comenzarán las operaciones de la línea aérea Humming Airways, que conectará la ciudad serrana con Buenos Aires, haciendo una parada previa en Olavarría. "Es así, estamos muy contentos", expresó Francisco Simón Errecart, CEO de la empresa,.

Además de la fecha tentativa para el inicio de las operaciones, se dio a conocer el costo de los pasajes, que estarán disponibles a través de una preventa de paquetes. Estos paquetes estarán destinados a personas que adquieran entre 40 y 150 pasajes.

Quienes adquieran más de 150 pasajes pagarán 150 dólares por tramo, mientras que aquellos que compren entre 100 y 150 pasajes tendrán un costo de 175 dólares por tramo. Por otro lado, los que adquieran entre 40 y 100 pasajes deberán abonar 200 dólares por tramo.

Según informó la agencia DIB, en octubre el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, había anticipado que los vuelos a Tandil y Olavarría comenzarían en noviembre. Sin embargo, esto no ocurrió ni en noviembre ni está previsto para 2024.

La triangulación Buenos Aires, Olavarría y Tandil entraría en funcionamiento en febrero, aunque la fecha y su modalidad dependen de cuestiones ajenas a la empresa que estará a cargo del servicio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias