domingo 16 de febrero de 2025 - Edición Nº3827

Azul | 21 ene 2025

Actualidad

Pintaron una estrella amarilla en memoria de Rodrigo Nicolás Soler

El joven fue víctima de un trágico accidente de tránsito ocurrido en octubre pasado.


TAGS: AZUL

Este lunes por la tarde, se llevó a cabo la pintura de una estrella amarilla en la intersección de las calles Burgos y Sarmiento, en la ciudad de Azul, en memoria de Rodrigo Nicolás Soler. El joven de 20 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 5 de octubre de 2024.

Marcelo Lobrundo, referente azuleño de la asociación "Estrellas Amarillas", destacó la importancia de recordar a las víctimas de accidentes de tránsito como una forma de generar conciencia. “Son más de 8.700 las muertes que ocurren al año, sin contar las familias de los fallecidos, que también son víctimas de tránsito”, señaló.

Finalmente, el referente de la asociación expresó su solidaridad con las familias que atraviesan este difícil momento por la pérdida de sus seres queridos. “Mi abrazo para ellos en este momento tan duro”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias