jueves 16 de octubre de 2025 - Edición Nº4069

La Séptima | 16 oct 2025

Gestión

Bolivar: Primera jornada “Alfabetización en tiempos de encrucijada subjetiva”

12:51 |Con la organización del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, se llevará a cabo este viernes17 en el Cine Avenida, la primera jornada “'Alfabetización en tiempos de encrucijada subjetiva”.


TAGS: BOLIVAR

Los Profesorados de Educación Inicial y Primaria y la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía son las carreras desde las que se organiza la jornada, que contará con conferencias  a cargo de Adriana Bello y Alejandra Paione, especialistas de la ciudad de La Plata que jerarquizan este encuentro.

Una conferencia se llevará a cabo a la mañana, otra por la tarde, que continuarán con mesas de trabajo por la tarde en la sede del I.S.F.D.y T. N° 27.

De la jornada, cuya participación es libre y gratuita, formarán parte docentes, estudiantes y autoridades de educación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias