lunes 24 de noviembre de 2025 - Edición Nº4108

Olavarría | 20 nov 2025

El intendente Wesner y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo encabezaron la apertura Olavarría Produce 2025

Maximiliano Wesner y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo encabezaron la apertura de la segunda edición de la Expo y Ronda de Negocios Olavarría Produce, evento que convoca a referentes de toda la matriz productiva.


La apertura oficial se concretó en horas del mediodía, con la participación de la jefa de Gabinete Mercedes Landivar, el secretario de Desarrollo Económico Pablo Di Uono, el subsecretario de Empresas e Inversiones Bernardo Baldino y referentes de las entidades que de manera activa han sido parte de la organización de Olavarría Produce: Unión Industrial de Olavarría, Parque Industrial de Olavarría, Cámara de la Piedra de la Provincia, Cooperativa Agraria Limitada Olavarría, ACA y Sociedad Rural de Olavarría.

 

Quien tomó la palabra en primer término fue el presidente del Banco Provincia, principal sponsor de la Expo Olavarría Produce. “Quiero felicitarlos a ustedes, a Maxi (Wesner), a todo el equipo y a todos los sectores que aquí están representados, por sostener en esta coyuntura, en este momento tan difícil para la estructura productiva de nuestra Provincia, de nuestro país”, expresó.

 

A la par, añadió que “esta Expo fue un trabajo que se puso al hombro la Municipalidad, pero integrando y articulando con todo el sector privado de aquí de Olavarría, poniendo en valor la importancia que tiene entender que la producción y el trabajo en nuestra Provincia también habla de una forma de vida colectiva, una forma de vida comunitaria. El empresario, el industrial en su el territorio, el PYME, no tiene una unidad de negocio que si no le da la rentabilidad cierra y se va a hacer otra cosa, sino que muchas veces esa empresa es un proyecto familiar. Están todo el día trabajando, están todo el día con sus trabajadores y trabajadoras y eso es la cultura de nuestra Provincia”, concluyó Cuattromo, quien encabezó además la primera charla que fue parte de la Expo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias