deporte y convivencia
25 de Mayo aprobó “Paremos la Pelota”, un programa municipal contra la violencia en el deporte
Ayer | El Concejo Deliberante sancionó la iniciativa impulsada por Ramiro Egüen, que crea sanciones, un registro de infractores y acciones preventivas.