martes 26 de septiembre de 2023 - Edición Nº3318

Azul | 16 may 2023

Sociedad

Azul: Se firmaron escrituras en el Complejo Cultural

En el día de ayer en el Complejo Cultural San Martín, se realizó el acto de firma de 24 escrituras correspondientes a diferentes programas destinados a la regularización dominial.


La actividad estuvo encabezada por el intendente Hernán Bertellys y contó con la presencia de las escribanas Karina Siri y Pía Figueroa de Escribanía General de Gobierno, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Marcos Turón y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea.

En la oportunidad, Siri explicó que “la firma de la escritura es muy importante porque es el último pasito antes de tener la escritura en sus manos. Estamos concluyendo un trámite que seguramente hace mucho tiempo empezaron”.

 Más adelante, la escribana resaltó que “en el marco del plan de regularización dominial de la Provincia estamos en contacto y trabajando en conjunto con el municipio; esto es producto del trabajo común”.

Por su parte, el intendente Bertellys indicó que “es muy grato este momento en el que vamos avanzando en un paso más para tener la escritura perfecta”.

“Hace muy poco se hizo una entrega de escrituras muy importante, fruto del trabajo que realiza Escribanía General de Gobierno en conjunto con nuestro equipo de regularización dominial. Se trabaja todos los días con los vecinos, hay que hacer muchos relevamientos y eso ha ido dando resultados positivos”-agregó el jefe comunal.

Al respecto, enfatizó que “a lo largo de nuestra gestión hemos llegado a dos mil escrituras entregadas y ahora vamos a dar un paso más con las que se firman hoy”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias