viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3475

25 de Mayo | 17 may 2023

Obras

25 de Mayo: Funcionarios municipales recorrieron obras publicas

El Secretario de Gobierno y de Producción, Nicolás Lorenzo junto a la Subsecretaria de Obras Públicas, Paula Lloret, mostraron este lunes 15 de mayo a representantes del Consorcio del Parque Industrial, de la Cámara de Comercio, Industria y Producción y concejales las obras que se llevan a cabo en el Sector Industrial Planificado.


TAGS: 25 DE MAYO

De la recorrida participaron Fabián Cresut y Daniel Tombolato en representación del Consorcio; Jorge Serrano, Osvaldo Borgogna, Luis Romagnoli, Martina Almaraz, José María Gregorini y Pablo Angiolini por la Cámara de Comercio; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto; las concejalas Claudia Elosegui, Yamila Galdós Carrizo, María José Zarza y Silvia Martínez además de funcionarios municipales.

Lorenzo manifestó que “esta actividad surgió en diálogo con los distintos sectores, nos parece fundamental que vengan a conocer las obras que estamos realizando. Entendemos que tanto los concejales como las autoridades de nuestras entidades más representativas a nivel gremial en 25 de Mayo, tengan esa información para que la puedan replicar a los concejales, a la gente, los dirigentes y a sus asociados”.

“Nos parecía oportuno juntarnos entre todos, fue una invitación abierta, convocamos también a todos los concejales porque buscamos que esta sea una actividad muy participativa, donde los que están presentes puedan preguntar, opinar, criticar. Nosotros pensamos que hay mucha gente que por ahí está hablando de cosas que no tienen la oportunidad de vivenciarla en persona o recibir la información de primera mano o darles el desarrollo que se necesita muchas veces para hablar de un proyecto que para nosotros es tan importante como Comunidad”, agregó.

Lorenzo y Lloret explicaron las tareas que se están realizando en el Salón de Usos Múltiples, en la Incubadora de Empresas, Sala de Primeros Auxilios y en el Centro de Cuidados Infantiles, además de lo que está proyectado.

En la visita los funcionarios respondieron las dudas y consultas, contaron cuales son las iniciativas del Gobierno Municipal respecto al empleo y la generación de empleo y el apoyo a los proyectos productivos locales.

Por último, luego de la recorrida, Lorenzo agradeció a los presentes y se mostró satisfecho “por el diálogo sobre estas obras que estamos desarrollando junto al Gobierno Nacional para dotar de mayor infraestructura al Sector Industrial que significan desarrollo y crecimiento para 25 de Mayo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias