martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº3584

General Alvear | 12 oct 2023

papelon

En municipio radical, ni el intendente ni la candidata de Milei fueron a debatir: solo fue el de UxP

En General Alvear, de los tres candidatos a intendente, solo se presentó al debate el de Unión por la Patria, Bernabé Leinenn. Es decir que ni el intendente radical, Ramón Capra, ni la candidata de La Libertad Avanza, Paula Quiroga, asistieron al estudio del canal local.


Insólito, pero real. En General Alvear, de los tres candidatos a intendente, solo se presentó al debate el de Unión por la Patria, Bernabé Leinenn. Es decir que ni el intendente radical, Ramón Capra, ni la candidata de La Libertad Avanza, Paula Quiroga, asistieron al estudio del canal local.

Por eso, Leinenn aprovechó el tiempo para desarrollar sus propuestas para el progreso del distrito. "A 40 años de la democracia en Argentina, decidí participar del debate porque estoy convencido de que quiero ser intendente de Alvear. Tengo propuestas concretas que quiero compartir y espero que los alvearenses me den la oportunidad para, unidos, poder transformar a General Alvear", manifestó Bernabé.

"Participar del debate tiene que ver con respetar a nuestros vecinos y contarles lo que efectivamente tenemos pensado hacer y cómo lo realizaremos", dijo y agregó al respecto: "Por más que estuve solo, esta instancia de cara a los alvearenses resultó muy importante".

"A lo largo de la campaña, establecimos ejes concretos, que fuimos comunicando y mostrando: un contundente programa de viviendas para los alvearenses. Un nuevo Balneario Municipal, que será orgullo en toda la región. Y la puesta en marcha de un plan de obra pública, que necesitamos hace tiempo", declaró Leinenn.

En otro orden, Bernabé también amplió su programa de gobierno detallando que impulsará un proyecto de viviendas para adultos mayores, programas de empleo joven para chicos entre 18 y 35 años, impulsar la terapia intensiva para el Hospital, erradicar el basural a cielo abierto, la creación de anfiteatro para eventos para los jóvenes, parque industrial para que emprendedores puedan desarrollarse como corresponde, entre otras.

Finalmente, el candidato de UxP expresó: "Todo esto que venimos planteando, casa por casa, barrio por barrio, y en el debate, solo lo vamos a resolver en unidad. Con cada vecino que quiera sacar adelante a General Alvear". Y concluyó: "Tenemos un proyecto serio y un equipo de trabajo a la altura de los desafíos actuales. Sabemos qué vamos a hacer y cómo lo haremos".

En las PASO, Juntos por el Cambio cosechó 65 por ciento de los votos, mientras que Unión por la Patria quedó bastante detrás con el 26 por ciento, y La Libertad Avanza apenas sumó 8 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias