martes 15 de julio de 2025 - Edición Nº3976

Olavarría | 31 oct 2023

Cultura

Olavarría: Feria de artesanos en el centro de la ciudad

La plaza central Coronel Olavarría y el Paseo “Jesús Mendía” se convertirán nuevamente en una gran feria de artesanos durante el próximo fin de semana.


TAGS: OLAVARRíA

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal se detalló que la propuesta se llevará a cabo a partir de este viernes 3 de noviembre y hasta el domingo inclusive, siempre en el horario de 10 a 20 horas.

 

Participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería,madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

 

El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias