viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3475

Roque Pérez | 1 feb 2024

Verano 2024

Cierre de las Escuelas Abiertas en Verano en Roque Pérez y en Carlos Beguerie

El pasado viernes 26 de enero, en el Parque del Bicentenario, se realizó el cierre de las Escuelas Abiertas en Verano sede EP Nº 24, cuya directora es Fabiana Perozzi.


TAGS: ROQUE PéREZ

Se realizó una kermesse de juegos, en la que participaron y divirtieron alumnas y alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, coordinada por las y los docentes a cargo.

Por su parte, el lunes 29 se llevó a cabo el cierre de las Escuelas Abiertas en Verano en Carlos Beguerie, EP Nº 4 de La Paz y EP Nº 7 de Carlos Beguerie. Hubo actividades en la pileta municipal.

Entre estos cierres de las Escuelas Abiertas en Verano, estuvieron presentes docentes, profesores y auxiliares, la coordinadora de Escuelas Abiertas en Verano Yanina Yunino, inspectoras de enseñanza Analía Raschia y Silvina Ordoñez, consejeros escolares (Mariano Galdara y Marcelo Ertini), el director de Deportes del municipio Horacio Tossi, la subsecretaria de Promoción Social Analía Mc Cormack, el subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini y José Riso, delegado de Carlos Beguerie.

Al finalizar las actividades lúdicas, se compartieron almuerzos.

Destacamos que a través del programa Escuelas Abiertas en Verano, este año se habilitaron casi 1700 sedes en toda la provincia de Buenos Aires, que reciben a un total de más de 200.000 estudiantes y para desarrollar el trabajo se designaron más de 137 coordinadores distritales, 824 guardavidas, más de 1600 directores de sede, arriba de 1500 docentes y también se nombraron coordinadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias