viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3475

Bolívar | 5 feb 2024

Deporte

Bolívar: Pisano estuvo presente en el desarrollo del mundialito "Nicolás Treviño"

El intendente Marcos Pisano hizo entrega de un aporte económico a la ONG Uniendo Sonrisas para el desarrollo del clásico evento deportivo, declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, que rinde homenaje al bolivarense Nicolás Treviño en el predio del Club Empleados.


Este jueves, el intendente Marcos Pisano y el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui acompañaron a las integrantes de la ONG y a la comisión del Club Empleados de Comercio en el recibimiento a las primeras delegaciones deportivas que llegaron a Bolívar.

En el marco del evento deportivo, realizaron un sentido homenaje a Juan Méndez quien realiza un comprometido trabajo en la organización de cada Mundialito.

El torneo, impulsado por la organización Uniendo Sonrisas, se desarrollará del 1 al 4 de febrero en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, donde equipos de diversas ciudades disputarán los diferentes partidos.

El mundialito tiene como premisa fundamental consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva y cada año persigue también un fin solidario que beneficia a la comunidad.

Además, el Municipio dispuso en el predio un punto de hidratación y de información preventiva con entrega de folletería a cargo de diferentes áreas municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias