lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3562

25 de Mayo | 4 may 2024

Beneficios 

El intendente de 25 de Mayo anunció descuentos para empleados municipales

Ramiro Egüen llevó adelante una conferencia de prensa para informar que los trabajadores municipales de su distrito tendrán un descuento en compras que lleven adelante en los comercios


El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, anunció beneficios para los empleados municipales en comercios asociados a la Cámara de Comercio. De la noticia, dada a conocer en conferencia de prensa, participó también el presidente de la institución comercial, Jorge Serrano.

Egüen manifestó que “venimos trabajando desde que asumimos con muchas ideas, proyectos e inquietudes que compartimos desde la campaña y antes también. Tanto desde la Cámara de Comercio como desde el gobierno buscamos la reactivación económica, aumentar las ventas, tener un diálogo constante con estos sectores del comercio y la industria”.

El mandatario contó también que “estamos trabajando para tratar de hacer rendir un poco más el sueldo de nuestros trabajadores municipales, esto es parte de las medidas y de los alcances del trabajo que venimos haciendo, no sólo en la mejora salarial sino también en la entrega de la indumentaria, el reconocimiento de la carrera médico hospitalaria y el estatuto de los docentes municipales”.

“El beneficio se va a instrumentar mediante un código QR que se va a generar con el teléfono, el cual va a remitir a la plantilla de la nómina de trabajadores y ahí podrá validarse con el comercio. Será una credencial digital para que puedan concurrir a los comercios adheridos y obtener un 10% de descuento en indumentaria, alimentos, peluquerías, perfumerías, etc.”, informaron desde la comuna.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias