lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3562

Destacadas | 16 may 2024

como comprarla

Un club de Olavarría rifa la camiseta de la Selección firmada por Messi y los campeones del mundo

Todos tienen una oportunidad comprando una rifa desde la página web de la institución desde cualquier punto del país o resto del mundo. Cuánto sale, cómo participar y en qué fecha se sortea la casaca autografiada por la Scaloneta.


El club Estudiantes de Olavarría lanzó un sorteo que promete ser un éxito. La “Rifa de los Campeones” tiene como premio una camiseta con el número 10 y la firma de todos los héroes nacionales de Qatar, y como segundo obsequio, un gorro tipo piluso firmado por Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Scaloni.

La idea fue lanzada desde la subcomisión de futbol de Estudiantes y lo recaudado será destinado al financiamiento de obras de infraestructura del club. Además, hay un fin solidario que lo van a comunicar al momento del sorteo.

Cómo participar y cuánto sale la rifa

Podrán participar todas las personas interesadas con domicilio en cualquier país del mundo. Los interesados podrán adquirir uno o más números en www.caeolavarria.com.ar.

El valor de cada rifa será de 5.000 (cinco mil pesos argentinos). Se abrirán distintas preventas que arrojarán un número finalista, una vez agotados todos los números de cada preventa.

El número finalista de cada preventa integrará un grupo de números finalistas que participarán de un sorteo final frente a escribano público en instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría que será transmitido por las redes sociales oficiales del organizador anteriormente mencionado.

La rifa podrá adquirirse hasta el día 31 de agosto de 2024 a las 18.00. El sorteo final ante escribano público se realizará el día 2 de septiembre de 2024 a las 18 en la sede social del Club Atlético Estudiantes y de allí saldrán los números ganadores del primero y segundo premio.

En el caso de realizarse una única preventa, la plataforma de gestión de rifas rifarito.com determinará los números ganadores del primero y segundo premio el 2 de septiembre a las 18.

Los números ganadores serán anunciados a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Estudiantes de Olavarría y su página web.

El organizador se pondrá en contacto con los números ganadores a través de los datos informados por los participantes en la plataforma rifarito.com, en un lapso de diez días hábiles posteriores al sorteo.

Los ganadores tendrán un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación de los números ganadores en redes sociales para responder el llamado telefónico, el mensaje de WhatsApp o el e-mail enviado por el organizador. Pasado ese lapso, el organizador considerará el premio vacante y se volverá a sortear entre el grupo de números finalistas del que será excluido el número ganador que no se haya presentado, ante escribano público y con la misma modalidad anterior. Y así sucesivamente.

El organizador pondrá a disposición en la sede del Club Atlético Estudiantes Asociación, por el término de 90 días hábiles, los premios para que sean retirados por los titulares de los números ganadores del sorteo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias