martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº3584

Bolívar | 22 may 2024

Sociedad

Bolívar: Marcos Pisano recibió al Centro de Veteranos de Malvinas de Lujan

Integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de la ciudad de Luján, que viajan desde Bahía Blanca con un avión de la Armada Argentina que será colocado en el Monumento a los Caídos en Malvinas, pasaron por Bolívar y fueron recibidos por el intendente Marcos Pisano.


Acompañado por el veterano local Luis Herrera, Pisano se acercó al acceso de la Ruta N°226 para saludar a los veteranos que llegarán a Luján el sábado con la aeronave GRUMMAN TRACKER S-2G de combate antisubmarino.

“Queríamos conseguir algo que quede por siempre como un legado en nuestro querido Monumento”, expresó el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Enrique Álvarez.

Se trata de un avión que participó en la Guerra de Malvinas en 1982 y operaba desde el portaaviones 25 de Mayo, realizando vuelos de ataque y reconocimiento.

“Es un honor recibirlos en Bolívar con el afecto que se merecen, la causa Malvinas nos une y sigue viva gracias a la labor de los Veteranos y es muy importante acompañarlos para seguir manteniendo intacta la memoria”, manifestó Pisano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias