martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº3584

25 de Mayo | 24 may 2024

Obras

Egüen inauguró una nueva oficina de desarrollo económico en Veinticinco de Mayo

El intendente anunció la presentación del establecimiento que funcionará como oficina de empleo y emprendedores para los vecinos y para aquellos que apuesten a invertir en la comuna


El intendente de Veinticinco de Mayo, Ramiro Egüen, anunció la inauguración del lugar donde funcionará la “Oficina de Empleo y Emprendedores” del distrito. El anuncio realizado por medio de una conferencia de prensa confirmó que la oficina será ubicada sobre la calle 10, entre 26 y 27.

Egüen se mostró acompañado por funcionarios del gobierno municipal, además de contar con la presencia de Martín Endere, diputado de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, el jefe comunal se refirió al respecto de la creación del espacio de empleo y afirmó que “es una apuesta del gobierno”.

En esa línea, Egüen dijo: “Estamos inaugurando en este caso la oficina donde va a funcionar una parte de la oficina de Desarrollo Económico encabezada por Jorgelina Herrera es una apuesta para nuestro gobierno, generar empleo y atender a nuestros emprendedores”.

“Este va a ser el nuevo lugar de referencia para que los veinticinqueños puedan dirigirse a este lugar, queríamos darle esa impronta, venía funcionando dentro de la municipalidad, queremos que tenga una cercanía con el público, en un lugar propio que para nosotros es una enorme apuesta a corto plazo, en términos de desarrollo humano y económico”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias