lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº3618

Bolívar | 19 jun 2024

Sociedad

Bolívar: Jornada de capacitación apícola

La Dirección de Asuntos Agrarios, junto a INTA Bolívar y el Ministerio de Desarrollo Agrario, llevaron adelante una jornada apícola, con el objetivo de actualizar conocimientos e intercambiar experiencias.


TAGS: BOLíVAR

Durante la jornada del viernes, la presentación estuvo a cargo del agente de INTA Ramiro Amado, la ingeniera agrónoma Carolina López del INTA Delta, ofreció una charla sobre “Curvas de Floración” y su importancia para la apicultura. Mientras que, el ingeniero agrónomo Raúl Pérez del Ministerio de Desarrollo Agrario, brindó una charla virtual sobre el “Control de Enfermedades en Baja Temporada”.

El sábado, se realizó una visita a la Unidad Demostrativa “Oro Dulce”, donde el técnico agropecuario Ricardo Iche del Ministerio de Desarrollo Agrario, demostró las prácticas de manejo de un apiario modelo.

Este evento representó una oportunidad única para que los apicultores y profesionales del sector y contribuyó al crecimiento de la apicultura en nuestra región. Además, subrayó el compromiso con el desarrollo sostenible de la apicultura y el fortalecimiento de la industria local.

A través de la dirección que encabeza Mariano Sarraúa, la gestión municipal promueve el crecimiento fomentando la colaboración entre distintos sectores y la creación de oportunidades para el desarrollo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias