lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº3618

Saladillo | 21 jun 2024

Obras 

Anunciaron que Vialidad realizará bacheos en las rutas 51 y 91

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, informó que junto al secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, y el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, se reunieron con el administrador de Vialidad Provincial, Roberto Caggiano, quien le informó que se realizarán nuevas obras en las rutas provinciales 51 y 91.


El mandatario indicó que en esta reunión compartieron con el funcionario provincial las necesidades de mejorar algunos de los accesos tanto a la ciudad cabecera como a las localidades del interior, insistiendo particularmente en los de las localidades de Del Carril y Cazón que muestran importantes signos de deterioro.

Ante esto, Caggiano les comunicó que está en vistas estas necesidades y, por otro lado, les informó que fue reactivada una licitación con el fin de obrar un importante bacheo en las rutas provinciales 51 y 91 entre Saladillo y Las Flores, entre otras obras.

En ese sentido, indicó que esta reactivación implica que la obra fue finalmente licitadas y adjudicada a una empresa que, dentro de poco tiempo, daría comienzo a los trabajos. Asimismo, el obrador de esta empresa se ubicaría en Saladillo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias