

Autoridades municipales, representantes de instituciones locales y miembros de los espacios que formarán parte del tradicional desfile estuvieron presentes en una reunión en la que se avanzó en los aspectos operativos para la organización del Carnaval de Azul 2025.
Durante el encuentro, se discutieron detalles sobre la dinámica del desfile, los requisitos para la instalación de cantinas, kioscos, el alquiler de sillas y el expendio de nieve artificial. Además, se compartieron expectativas sobre el evento y se presentó el reglamento de este año, con las modificaciones correspondientes.
En este marco, se programó un ensayo abierto del Carnaval para el 15 de febrero, a las 20:00, en el Balneario Municipal. Allí, las comparsas ofrecerán un adelanto de lo que el público podrá disfrutar durante el desarrollo de la festividad.
Asimismo, el Municipio de Azul informa que hasta el viernes 14 de febrero estará abierta la inscripción para solicitar la explotación de servicios durante el carnaval. Se dispondrá de cinco puestos de cantinas, dos para kioscos, tres para alquiler de sillas y diez para expendio de nieve artificial.