viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº3895

Bolívar | 1 abr 2025

Tránsito

Realizarán obras para mejorar la circulación en los accesos a los barrios en Bolívar

Son tres intersecciones específicas: Edison y Av. 25 de Mayo, acceso a Barrio Colombo; Urquiza y Av. 25 de Mayo, acceso a Villa Diamante; y Balcarce y 9 de Julio, acceso de Barrio Zorzales.


El Municipio local, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Denise Luis, ha lanzado un plan para la instalación de rotondas con el objetivo de "ordenar y optimizar el tránsito" en los accesos a varios barrios de la ciudad.

Este lunes, el intendente Marcos Pisano y el secretario de Hacienda, Javier Erreca, recorrieron las zonas seleccionadas para llevar a cabo esta iniciativa.

En una primera etapa, se instalará una rotonda en la intersección de Edison y Av. 25 de Mayo, en el acceso al Barrio Colombo. En segundo lugar, se trabajará en la intersección de Urquiza y Av. 25 de Mayo, en el acceso a Villa Diamante. Finalmente, la tercera rotonda se construirá en la intersección de Balcarce y 9 de Julio, en el acceso al Barrio Zorzales.

La iniciativa fue anunciada oficialmente a través de una gacetilla de prensa enviada a los medios locales, donde se destaca que la medida responde al "aumento del parque automotor" y a la necesidad de garantizar a la comunidad "una ciudad más segura y accesible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias