

El Municipio local, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Denise Luis, ha lanzado un plan para la instalación de rotondas con el objetivo de "ordenar y optimizar el tránsito" en los accesos a varios barrios de la ciudad.
Este lunes, el intendente Marcos Pisano y el secretario de Hacienda, Javier Erreca, recorrieron las zonas seleccionadas para llevar a cabo esta iniciativa.
En una primera etapa, se instalará una rotonda en la intersección de Edison y Av. 25 de Mayo, en el acceso al Barrio Colombo. En segundo lugar, se trabajará en la intersección de Urquiza y Av. 25 de Mayo, en el acceso a Villa Diamante. Finalmente, la tercera rotonda se construirá en la intersección de Balcarce y 9 de Julio, en el acceso al Barrio Zorzales.
La iniciativa fue anunciada oficialmente a través de una gacetilla de prensa enviada a los medios locales, donde se destaca que la medida responde al "aumento del parque automotor" y a la necesidad de garantizar a la comunidad "una ciudad más segura y accesible".